El Espíritu Santo es el regalo mas preciado que Dios nos ha dado. El Es quien nos guía, nos consuela y nos fortalece en nuestra vida cristiana. En esta predica, exploraremos los dones y el fruto del Espíritu Santo, y como podemos experimentar su presencia y poder en nuestras vidas.
Mientras que la vida puede ser desafiante y abrumadora, muchos de nosotros buscamos una fuente de fuerza y dirección. En este video, exploraremos como el Espíritu Santo puede ser esa fuente de ayuda y apoyo en nuestras vidas. Desde la comprensión de su papel en nuestra fe, hasta la experiencia practica de su guía y consuelo, descubriremos juntos como el Espíritu Santo puede ser un compañero fiel en nuestro camino espiritual.
El Espíritu Santo no solo vive en nosotros, sino que nos anhela celosamente y es el deseo De Dios mismo de tener intima comunión con tu corazón.
El Espíritu Santo trae vida a todo lo que estaba muerto en nosotros y nos llena con su poder para que su propósito se cumpla.
El Espíritu Santo no es una paloma, es una persona que tiene poder y es Dios.
La llenura del Espíritu Santo la debemos tener siempre y mantenerla para que con poder podamos hacer la voluntad De Dios en nuestra vida y servir a los demás.
El Espíritu Santo mora en nosotros y nos guía en cada etapa de nuestra vida.
El Espíritu Santo nos ayudara a cumplir con la voluntad De Dios y a ser usados con Poder.