Alguna vez te has sentido en una tormenta que parece no tener fin? Has cuestionado si Dios realmente puede restaurar lo que vea sido destruido? En este video, exploraremos la historia de Joab y descubriremos como la restauración De Dios es mas poderosa que cualquier obstáculo.
La vida puede ser impredecible y dolorosa, pero hay una verdad que lo cambia todo: Dios esta cerca de los quebrantados de corazón. En este video, reflexionaremos sobre como Dios puede sanar nuestras heridas y restaurar nuestra alma.
Las familias pueden ser un refugio de amor y apoyo, pero también pueden ser fuente de dolor y conflicto cuando Dios no es el centro de nuestras vidas. Dios puede mejorar y restaurar las relaciones familiares y fortalecerlas.
La biblia esta llena de testimonios de personas que experimentaron la sanidad y restauración de su salud de parte De Dios, y ademas nos muestra como el pecado puede provocar que estemos enfermos. Es muy importante ser perdonados por Dios para ser sanados.
Sientes que tu fe esta menguando. Dudas del propósito y llamado de parte de Dios? Tienes que saber que Dios puede restaurar nuestra fe y renovar nuestro llamado, llevándonos a un relación mas profunda y mas fuerte con El.
Dios tiene un plan para su iglesia. y este plan es restaurarla y renovarla llevándola a una mayor intimidad con El y a una mayor efectividad en Edu misión como pueblo De Dios.